sábado, marzo 13, 2010

Estoy cansada

Las vacaciones son realmente importantes, soy muy conciente de eso ahora. No tomo vacaciones desde la Semana Santa del 2005 en que me tomé los tres días hábiles y me fui a la playa. Estoy realmente cansada, y cada día me importa menos el trabajo.

El porqué no tomé las vacaciones, no viene al caso, es una historia larga y que realmente no quiero contar. Pero noto que la falta de interés en casi todo lo que hago es simplemente cansancio.

Solía ser mucho más tenaz, tenía más concentración, y mucho interés en aprender y leer muchos temas a la vez. Últimamente, sólo quiero ver televisión. Entre más boba mejor. No soporto la gente durante el fin de semana. Sólo quiero silencio, y que nadie me haga ninguna exigencia de nada.

Estoy realmente cansada. Me dan ganas de escribir con letras mayúsculas, Y NO QUIERO UN NOVIO NI NINGÚN BABOSO QUE ME ANDE LLAMANDO O INVITANDO A NADA. Solo por si acaso... jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario