martes, abril 05, 2011

¿Convivencia?

Acabo de recibir la nueva comunicación de la Administración de mi edificio, en que indican el nuevo comité de convivencia. En relación al tema de las cortinas dice:

"A propietarios e inquilinos se les solicita de manera especial colocar CORTINAS ACORDES con el estrato especialmente en los apartamentos que dan sobre la avenida".

(Las mayúsculas son de ellos, no mías.)

Insisto, que maravilla mi barrio.

Nota del 12 de abril: Con gran tristeza noto que mi vecina cambió sus cortinas por un velo blanco, tal como le solicitaba la administración. Más triste que ver la intolerancia y el uso de la fuerza para eliminar la diversidad, es que las personas se asusten y cedan a la presión. Si esto pasa con unas cartas de una administradora idiota, ¿qué esperar cuando la amenaza es contra la vida? Colombia está llena de bravucones y cobardes, que tristeza.

6 comentarios:

  1. Si tanto les interesa el color de las cortinas, que las proporcione la administración. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Convivencia?...Convivir?...Comunidad?...O sea el problema de fondo es un rectangulo de tela de 150cm x 70cm...y encima estratifican?...Joder, pues ABAJO (o Arriba) LAS CORTINAS de todos los aptos de tu edificio a ver con que nuevo chiste sale el discriminante Comite... Que estupidez.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de "estrato" osea que mis carísimas cortinas de terciopelo rojo cabaret, ¿sirven o no sirven en su barrio?

    ResponderEliminar
  4. Jejej, gracias por sus mensajes que apoyan mi causa. Como aclaración, en una carta anterior nos indicaron que las cortinas apropiadas son de velo blanco, para evitar la sinfonía de colores.

    El nuevo componente de esta carta es el tema del estrato, aparentemente los colores tienen estrato.

    Increíble el nivel de intolerancia, ¿no?
    (mis cortinas todas son de colores, en la sala son beige, el estudio azul claro y en mi cuarto verdes... lo peor, las tengo así desde que vivo aquí. 2 años)

    ResponderEliminar
  5. Mejor dicho... te la velaron. !!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que leo me parece increíble. La estratificación, la uniformización. Recuerdo que una amiga ya mayor y a quien admiro mucho me decía una vez: "mi casa se mantiene como un espejito durante la semana, pero el domingo no se tienden camas, aquí vive una familia y ella es más importante que la casa misma".

    A mí lo que se me hace con todas esas exigencias de las unidades residenciales, es que se les olvida que en las casas vive gente, con identidades y estéticas diferentes y que eso es bellísimo.

    Le quieren quitar la humanidad al rostro de las viviendas, lástima.

    @Lala_cs

    ResponderEliminar