sábado, agosto 14, 2010

Si, parezco una niña

Soy conciente de que muchos de mis posts y mis preguntas tienen mucho de infantil. Hasta el lenguaje que uso en ellos es más sencillo de lo usual. Aquellos que me conocen personalmente, notan que también hablo así. Pregunto cosas todo el tiempo, como un niño cansón. ¿Y esto por qué es asi? ¿Y esto qué es? ¿Pero cómo así? ¿Qué me recomienda leer sobre esto?

Aunque me considero más bien soberbia y poco sencilla (hay que decirlo), al tratar de entender la vida, me siento como un niño, todo el tiempo. No se nada, nada es definitivo, no hay ninguna verdad de la que tenga certeza. No tengo muy claro quien quiero ser y para donde voy, porque la perspectiva cambia todo el tiempo.

Mi inocencia, mi simpleza, no me averguenza. Tampoco me enorgullece. Es genuina. Siento que no se nada, y sigo buscando como entender Colombia, ni familia, mis relaciones, mi vida.

Agradezco a todos, los que respetan eso y me ayudan con sus comentarios, sugerencias de lectura, con sus cuestionamientos, a que pueda seguir haciendolo. Gracias por apoyarme y dejarme seguir siendo una niña, aunque ya tengo 35 años... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario