viernes, diciembre 11, 2009

Todo esto soy yo

Cada faceta en la personalidad de una persona, es un complemento y una contradicción. Hay muchos intereses, muchas acciones, muchas palabras que hacen de cada persona un evento particular en la historia.

Mis intereses, ideas, acciones me han parecido, incluso a mi misma, contrastantes. De programar un modelo matemático a discutir la estrategia militar en la guerra de guerrillas, del extremo respeto a la vida (al punto de ser vegetariana radical) a defender la guerra como una salida justa, de celebrar la ultima colección de un diseñador, a ver la grandeza del budismo al no tener el concepto de dios dentro de sus creencias.

Todo esto soy yo, y tengo esta curiosa necesidad de publicarlo desde hace años. Los periodicos escolares, fueron luego prensa universitaria, y desde hace años blogs.

Hoy, abro este nuevo blog, para combinar dos blogs antiguos que tengo en MSN. Estuvieron separados por años, pues no quería que mis "contactos de trabajo" vieran mis opiniones políticas. Hoy ya no creo en la necesidad de hacer esta separación.

Desde hoy, este blog remplazará http://mvelascoc.spaces.live.com/ y http://mariavelascoc.spaces.live.com/

¡Bienvenidos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario