jueves, marzo 24, 2011

Y aquí vamos de nuevo

No puedo decir que tengo una gran esperanza, pero si me da un poco de moral el ver que hay personas interesadas en continuar buscando un país diverso, justo y un poco más decente del que tenemos. Primero me declaré Liberal, luego del Polo, por un breve período del Partido Verde, y ahora pues vamos de nuevo con los Progresistas. En Colombia, no hay partidos, sólo grupos de personas halando de un lado a otro, y yo con ellos.

Por eso, al regresar a casa esta tarde, lo primero que hice fué registrarme como miembro del GRUPO SIGNIFICATIVO DE CIUDADANOS PROGRESISTAS.

Hay en este grupo personas que admiro y respeto, y otras que no tanto (como en todos los grupos), pero confío en que al menos del debate que se genere gracias a ellos tengamos más transparencia en las campañas que apenas se incian.

Al final, lo que quiero es un país liberal, con justicia social, con oportunidades para todos, que permita y apoye la diversidad, donde se pueda vivir y no solo sobrevivir, donde no reine el miedo y la intolerancia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario