jueves, octubre 28, 2010

¿Cómo estás?

No tan bien. La verdad, estoy en este momento ejecutando el cierre de mi empresa. Una empresa que dirigí por 10 años.
El cierre de una empresa, cosa que pasa todos los dias, se da por clientes que no pagan a tiempo, combinado con bancos que no prestan ni financian empresas, y un infinito cansancio de mi parte. Han sido años de luchar y ya no se ve salida.
Aceptar el fracaso, contrario a todo lo que yo imaginé, me ha producido un sentimiento de libertad muy grande. Hoy, tendré que informar de la terminación de contratos a toda la gente que trabaja conmigo. Será un día bastante difícil.
No estoy muy bien anímicamente, y pues obviamente, estoy muy mal económicamente. Llevo ya varias semanas en que no duermo y me la paso llorando. Afortunadamente soy niña, y llorar no me cuesta mucho. No se cómo sería esto si encima tuviera que hacerme la fuerte.
Lo peor de todo, es que en el fondo, siento un alivio tan grande. Es como cuando se muere alguien que lleva enfermo mucho tiempo. Uno se entristece, pero sabe que es lo mejor para todos.
¿Cómo estoy? triste, angustiada, pero sintiendome más tranquila que hace unos días... se que el Universo es mi amigo, y ahi adelante estará la salida de todo este lio...
Aprovecho para agradecer infinitamente a @ivalevaga quien me ha apoyado durante todo este proceso y quien sin seguramente estaría peor...

Pregunten, que depronto va y contesto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario