lunes, noviembre 10, 2014

Me gustas

Eres lo que menos me conviene 
lo que tanto me apetece 
lo que más me da la gana. 
Eres lo que siempre me repito 
aquello por lo que brindo 
la más lista, la más guapa. 
Eres lo que no dicen las cartas 
lo que puedo echar en falta 
lo que no quiero perderme. 
Eres más de lo que se adivina 
una mecha encendida 
un peligro inminente. 

Me gustas porque me asustas 
porque no tienes remedio. 
Me gustas porque eres bruja 
porque interpretas los sueños. 
Me gustas porque me tientas 
por llevarme a tu terreno. 
Me gustas porque te peinas 
con la ralla en el medio. 

Eres lo que menos me conviene 
lo que tanto me apetece 
lo que más me da la gana. 
Eres lo que siempre me repito 
aquello por lo que brindo 
la más lista, la más guapa. 
Eres lo que no dicen las cartas 
lo que puedo echar en falta 
lo que no quiero perderme. 
Eres más de lo que se adivina 
una mecha encendida 
un peligro inminente. 

Me gustas porque me asustas 
porque no tienes remedio. 
Me gustas porque eres bruja 
porque interpretas los sueños. 
Me gustas porque me tientas 
por llevarme a tu terreno. 
Me gustas porque te peinas 
con la ralla en el medio. 

Eres lo que no dicen las cartas 
lo que puedo echar en falta 
lo que no quiero perderme. 
Eres más de lo que se adivina 
una mecha encendida 
un peligro inminente. 

Me gustas porque me matas 
me gusta porque disparas 
siempre con bala de plata. 
Me gustas porque me matas 
me gusta porque disparas... 
Me gusta como te llamas.

Esta es una canción de Tony Zenet, aquí para que la oigan.. es una maravilla...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario