Este nuevo comercial de Sprite me causa muchos conflictos. Casi tantos como el comercial de televentas del trapero que era un imán para el agua, aunque por motivos distintos.
En el 61 no había celulares, y el que hoy se usen más para chatear que hablar es un cambio que sucedió en los últimos 5 años por mucho. El comercial afirma algo que es falso, pero la mayoría de personas, no lo notan o no les importa.
A mi me molesta particularmente, porque me temo que es así es como las noticias falsas se convierten en la verdad. Tal vez por la misma razón, disfruto mucho este comercial de CNN.
En el 61 no había celulares, y el que hoy se usen más para chatear que hablar es un cambio que sucedió en los últimos 5 años por mucho. El comercial afirma algo que es falso, pero la mayoría de personas, no lo notan o no les importa.
A mi me molesta particularmente, porque me temo que es así es como las noticias falsas se convierten en la verdad. Tal vez por la misma razón, disfruto mucho este comercial de CNN.
Aplaudo este mensaje, de cuestionar y revisar los hechos. La única forma de luchar contra la desinformación es estar informado, con múltiples medios, confirmar las versiones hasta donde sea posible y no creer sin validar. Y aún así ser consciente de que no sabremos la verdad completa.
¿Cómo se supone que puede tomar la posición correcta en una situación en que se parte de que no se puede confiar en lo que nadie dice? Esa es la siguiente pregunta.
Comentarios
Publicar un comentario